En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se informa de los datos de la empresa y de los aspectos legales referentes a la página web: www.laardilla.es


Denominación Social:Vivienda Vacacional La Ardilla

Dirección: Oviñana, sn 33156 - Cudillero, Asturias-España.

Email de Contacto: info@laardilla.es Teléfono: 985 59 65 39


CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB


1. Consideraciones Previas. Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyo responsable legal es XANA GARCIA. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que la titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El solicitar información o contactar con la empresa, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.


2. Uso de la Página Web. El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.


3. Propiedad Intelectual e industrial. Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Xana García del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del website para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.


  1. 4.Condiciones de Acceso. Xana García, o sus representantes legales, se reservan la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página. La empresa responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus, ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático. Xana García declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole. El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma, o de los derivados de los servicios, opiniones y consejos incluidos en nuestra página web.


5. Responsabilidad por Links. La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en  otras páginas enlazadas con esta Web, Xana García no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs .


  1. 6.Varios

A.- Xana García se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web www.elcueto.com , producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Xana García, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

B.- Xana García se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de Xana García siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Xana García, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

C.- Xana García no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web el presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

D.- Xana García no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web el presente sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Xana García; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

E.- Xana García no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.

F.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web el presente sitio web.

 

 

 

 

Vivienda vacacional La Ardilla

Oviñana, sn 33156 - Cudillero, Asturias-España.

Email de Contacto: info@laardilla.es

Teléfono: 985 59 65 39

InicioInicio.html
Contacto y localizaciónContacto_y_localizacion.html
La FincaLa_Finca.html
Aviso legal
La CabañaLa_Cabana.html
El EntornoEL_entorno.html